Medical health care
To make your life longer and better

glóbulos blancos de la sangre en la orina: causas, diagnóstico, análisis de orina, el tratamiento



los glóbulos blancos de orina: —

inflamación de los riñones o la vejiga urinaria conduce a la presencia de células de la sangre en la orina. presencia de cuerpos extraños, piedras, desórdenes inmunes, tumor o masa en el tracto urinario, y alergia a sustancias que pueden causar algunos glóbulos blancos de la sangre en la orina. también causa lesiones internas de sangre en la orina. sangre en la orina pueden ser células blancas de la sangre o los glóbulos rojos. incluso un individuo sano también puede tener uno a tres células blancas de la sangre o los glóbulos rojos en la orina.

normalmente los glóbulos blancos se acumulan en el cuerpo cuando una infección está presente, para luchar contra los microorganismos que causa la enfermedad o infección. así en la mayoría de los casos la infección urinaria es la causa principal de los glóbulos blancos en la orina.

la persona infectada por lo general no se quejan de que tienen células de la sangre en la orina. células de la sangre en la orina no puede ser visto a simple vista. después del examen clínico de la orina solamente la proteína o células de la sangre, o microorganismos presentes se orina se observan.


causas de los glóbulos blancos de la sangre en la orina: —

* Cistitis: infección de la vejiga,
* Infección renal,
* Infección del tracto genitourinario,
* Trauma o daño a las vías urinarias,
* La infección quirúrgica,
* Medicamentos utilizados para tratar la artritis, etc


prueba de orina y diagnóstico de células de la sangre: –

* Muestra de orina se obtiene de la persona infectada y la orina deben recogerse en un recipiente limpio.

* Recogidos orina se envía al laboratorio médico para la prueba de orina y la cultura para identificar la presencia de cualquier microorganismos. caso de que el organismo es identificado correctamente, el antibiótico correcto se utiliza para tratar la infección del tracto urinario.

* De rayos X del riñón también se realiza para identificar la infección a los riñones.

* Cistoscopia: la visualización directa de la vejiga urinaria se hace con cistoscopio.

* Esterasa leucocitaria: esta prueba muestra la presencia de glóbulos blancos de la sangre en la orina.


tratamiento de las células blancas de la sangre en la orina: —

se da un trato sobre la base de la causa de la infección o enfermedad. los antibióticos utilizados para tratar la infección del tracto urinario. un descanso adecuado es esencial para el tratamiento de infección del tracto urinario.

Read this article in English